jueves, 9 de septiembre de 2010

AMO


AMO
Amo verte caer, y levantarte
Amo verte amanecer, y acostarte
Amo la luz, en tinieblas
Amo tu luz, cuando me hablas

Amo cada sueño del que me siento dueño
Amo en un arrebato de locura mi locura misma
Amo mi andar, a este paso desventurado
Amo mi pasar… pasado.

Amo a tu lado el segundo aquel
Amo tu ayer porque hizo tu hoy
Amo soñar en un despertar
Amo tu camino en donde voy

Amo la sonrisa solloza de la luna
 Amo el resplandor del celaje estrellado
Amo la lluvia y su estrepitosa tristeza
Amo el calor veraniego y su reseca alegría

Amo a Dios que me dio el amor
Amo la luz de vida que me dio
Amo el aliento y el sentir
Amo el vivir.

Amo mi pasado que soy yo
Amo mi presente en la mujer de mi amor
Amo mi futuro que es mi bebé
Amo mi destino que es mi caminar.

Amo... amo tanto… tanto…
Tanto amor… a mi lado
Tanto… tanto… que amando…
Que el amor... camina a mi lado






No hay comentarios:

Publicar un comentario