jueves, 15 de julio de 2010

COMO SE LLAME


Escribo este lo que sea, que lleva como titulo como se llame,
y pienso en estilo cualquiera que sea, pienso en lo que pienso,
veo al mundo lleno, lleno de todo, hay de todo, menos de mi,
el mundo material, tan lleno pero tan vacío,
todo es falso, falso tan falso como la misma falsedad,
y mi mundo tan lleno de cosas invaluables, lleno de mi,
lleno, lleno de existencia, pensar, vivir, hablar, hablar conmigo mismo,
hablar sin escuchar,
debo callar para tener el privilegio escuchar y otorgar el derecho de hablar,
cedo mi lugar, vivir para tener derecho de reír,
la libertad es vivir, vivir no por vivir, sino vivir para servir,
servir sin servilismo, servir al que necesita no al que tiene, para esperar recompensa,
servir al pobre no al rico, servir a la lucha, servir a la causa,
vivir para luchar, luchar para día con día elevar los puños,
luchar porque todos juntos elevemos los puños,
unidos con los puños elevados en busca de libertad,
liberarnos de las cadenas de este mundo material,
luchar contra la mentira en nombre de la verdad,
que nuestro fusil sea el hablar y nuestro parque las palabras,
es hora de en la conciencia aplicar la ciencia del combate,
combatiente guerrillero, la lucha emprender,
la lucha contra lo inerte para llegar la lo intangible,
la lucha esta en el subconsciente, la lucha esta en el pueblo, el enemigo viste smoking,
la lucha es contra lo infame servil mundano y corrupto de este mundo material,
escribir, decir, hacer,  escribo porque me permite vivir, vivir me permite soñar,
sueño, sueño porque me hace sentir la libertad, libertad que añoro para mi pueblo,
mi pueblo, verdadera libertad, no cadenas disfrazadas,
que se ocultan tras la anarquía que solo destruye, comerciales de televisión,
disfraz de clases y cúpulas destructivas, que destruyen para construir,
construir su ego y riqueza, destruir al pobre,
sustancias de poder que destruyen al inocente y enriquecen al traidor,
liberar a mi pueblo, el pueblo somos mas, cortar la maleza,
la buena hierba somos los pobres,
la maleza viste smoking,
la maleza tiene placa,
escribo para instar al mundo,
escribo para instar a mi pueblo,
a levantar juntos los puños a elevar este por los cuatro puntos en que marca la rosa de los vientos,
a los cuatro vientos llevar juntos este
GRITO DE LIBERTAD 

3 comentarios:

  1. jelou jelou! wow q profundo.... no sabia q scribias tambien, muy buenos pnsamientos, sigue adelante amiguis con st grito de librtad!\m/

    ResponderEliminar
  2. "COMO SE LLAME" ke kalix tu... kabal azip es...
    verdadera libertad, no cadenas disfrazadas,
    que se ocultan tras la anarquía que solo destruye, ke klix... mi gusto... oohhh :O no sabia ke escribieras pero ke bien me gusta... =) ☺

    ResponderEliminar